Empresa dedicada a la elaboración y distribución de piensos compuestos para perros, gatos. Desde nuestros inicios como fabricantes, hemos buscado la mejora en nuestros productos, tanto en fórmula, como en imagen comercial, y esa ha sido la clave para convertirnos en uno de los fabricantes más importantes a nivel nacional en nuestra categoría.


La experiencia adquirida desde nuestros inicios, hasta el día de hoy, avala nuestras fórmulas desarrolladas y cuidadas al máximo, para aportar a lo perros la nutrición y vitalidad adecuadas, supervisadas bajo un estricto control veterinario, que tienen como resultado final un apetecible alimento para perros de caza y domésticos, gatos, caballos y ganadería en general, asegurando así el equilibrio energético necesario en la alimentación diaria, ya que, en Piensos Sevican utilizamos materias primas naturales y de primera calidad.


Contamos con un departamento logístico encargado de coordinar el transporte de ámbito nacional e internacional, haciendo llegar nuestro producto en condiciones óptimas al punto de venta, para proporcionarle la máxima comodidad, con las mismas preocupaciones.