Piensos Sevican

Empresa dedicada a la elaboración y distribución de piensos compuestos para perros y gatos. Desde nuestros inicios como fabricantes, hemos buscado la mejora en nuestros productos, tanto en fórmula, como en imagen comercial, y esa ha sido la clave para convertirnos en uno de los fabricantes más importantes a nivel nacional en nuestra categoría.

Experiencia adquirida

La experiencia adquirida desde nuestros inicios, hasta el día de hoy, avala nuestras fórmulas, desarrolladas y cuidadas al máximo, para aportar a los perros la nutrición y vitalidad adecuadas, supervisadas bajo un estricto control veterinario, que tienen como resultado final un apetecible alimento para perros y gatos, asegurando así el equilibrio energético necesario en la alimentación diaria, ya que, en PIENSOS SEVICAN utilizamos materias primas naturales y de primera calidad.

Contamos con un departamento logístico encargado de coordinar el transporte de ámbito nacional e internacional, haciendo llegar nuestro producto en condiciones óptimas al punto de venta, para proporcionarle la máxima comodidad, con las minisevican más preocupaciones.

Servicios

Nuestro departamento comercial se encargará de facilitarte toda la ayuda necesaria para guiarte con tu pedido. Al otro lado del teléfono encontrarás personas altamente cualificadas para informarte sobre todos nuestros productos.

Productos

Fabricamos galleta y extrusionado. La diferencia entre ellos es la forma de elaboración, usamos los mismos ingredientes de primera calidad en ambos productos. La elaboración de la galleta es más sencilla, menos costosa, y el extrusionado se elabora de una forma más compleja, ya que la maquinaria es diferente, pero ambos productos contienen una fórmula diseñada por veterinarios y materias primas examinadas y analizadas exhaustivamente cumpliendo con todas las normativas vigentes, y de un resultado extraordinario en las mascotas.

La manera de mantenernos a la cabeza en un mercado tan competitivo como el nuestro, se basa únicamente en la persecución de la excelencia de nuestros productos en todos los aspectos, así como en el servicio, resultado, y presentación.

Solicita información sin compromiso